ADVERTORIAL
En Geberich siempre se ha prestado especial atención a la búsqueda de enfoques modernos para combatir diversas enfermedades. El objetivo de la compañía es mejorar la calidad de vida de las personas independientemente del sexo, la edad, el estado de salud, el país de residencia y el estado financiero.
Junto con la columna vertebral, las articulaciones de rodilla y cadera se encuentran entre las más grandes del cuerpo humano. Debido a su ubicación, son muy sobrecargados de peso corporal y movimientos activos. Por lo tanto, es muy importante mantener su estado para poder mantenerse en movimiento y ser lo más ágil posible.
Desafortunadamente, el envejecimiento, la nutrición inadecuada, el trabajo duro y los deportes intensos a menudo causan la destrucción de los tejidos cartilaginosos de las articulaciones. Como resultado, una persona puede experimentar problemas graves: dolor, inflamación, disminución del nivel de movimiento, hinchazón, rigidez matutina.
Los especialistas de Geberich han logrado desarrollar un remedio innovador para estabilizar el estado de las articulaciones grandes del cuerpo, mejorar su salud y prevenir complicaciones. Permítanme presentarles las cápsulas ArtroFlex Active.
Las cápsulas ArtroFlex Active ayudan a devolver la facilidad de movimiento de forma natural. Pueden mejorar la condición del cartílago, ayudar a aliviar el dolor y la inflamación, eliminar la rigidez nocturna y matutina. Las cápsulas también ayudan a aumentar el volumen de movimiento y compensar la deficiencia de oligoelementos valiosos, importantes para la salud de la columna vertebral y las articulaciones de todo el cuerpo.
Las cápsulas ArtroFlex Active también pueden ser beneficiosas para las personas con sobrepeso. Cuando se combinan con suplementos para bajar de peso, podrán reducir el estrés en las articulaciones de las extremidades inferiores, especialmente cuando se usan programas de acondicionamiento físico. Esto se debe a que a medida que aumenta el peso corporal, aumenta la presión sobre las articulaciones y se acelera su desgaste potencial.
ArtroFlex Active puede ser tomado por hombres y mujeres mayores de 18 años. La dosis recomendada es 2 cápsulas antes del almuerzo y 1 cápsula antes de la cena con un vaso de agua. La dosis diaria puede aumentarse según lo prescrito por un médico o farmacéutico.
Si padece úlceras estomacales o duodenales o cálculos biliares, debe abstenerse de tomar cápsulas hasta que la enfermedad subyacente se estabilice. Si ya tiene un medicamento recetado que funciona de manera similar a ArtroFlex Active, le recomendamos que consulte con su médico antes.
La toma regular de las cápsulas ArtroFlex Active pueden regalarle la ligereza pérdida y la movilidad. El uso de las cápsulas en combinación con ArtroFlex Active Cream mejora el efecto, al penetrar los ingredientes bioactivos en la articulación desde el exterior a través de la piel y desde el interior, a través del tracto digestivo.
El producto descrito es un suplemento nutricional y no un medicamento. Los suplementos nutricionales no se crean para tratar, prevenir o mejorar la condición de cualquier enfermedad. El efecto del uso del producto es individual y depende de la persona en particular. Este texto es exclusivamente material promocional, la descripción de los efectos y el momento de lograr mejoras no es una garantía del vendedor con respecto a las características del producto.
© 2024 ArtroFlex Active. Todos los derechos reservados.
¡Especialmente para usted! Promo solo hoy, ¡Precios de oferta con un 50% de descuento!